sábado, 15 de marzo de 2008

Hace unos días estuve con mi esclava, Bastet. Hicimos un trío con una chica. Me encanto.
Fue algo extremadamente bello. Ver como mi esclava subyugaba con su lengua el tierno cuerpo de aquella chica, me hizo sentir orgulloso de ella.

He pensado dejarle esa chica de regalo, para que la use a su antojo. Veremos que pasa.

Bastet a madurado mucho, mas de lo que pensé. En algún llegue a pensar que todo era caso perdido, pero seguí intentando. Ahora veo los frutos: una mujer libre. Espero que ella pueda hacer lo mismo con alguien más.

3 comentarios:

CalidaSirena dijo...

Gracias por visitar mi orilla, tu blog me ha cautivado, por lo vendré a visitarte a más veces.
Un beso cálido

lilaNegra{AMANDA} dijo...

Sr Dinoysos:
Felicidades.Me alegra por Ud y por Bastet, siempre que se logra dar un paso adelante es un triunfo como seres humanos.
Me permiti enlazar su blog y el de Bastet si no le molesta.
Besos

blackviolet dijo...

¡¡¡¡¡Felicidadeesss!!!!!
Me alegra muchíiisimo!
Sobretodo porque me hace recordar algo que leí en tu blog, que me cautivó y me encantó... querías hacer de Bastet tu esclava y la dueña del mundo, de su mundo... has hecho de ella, como muy bien dices, una mujer más libre, que ha sabido superar límites y dar grandes pasos cogida de tu mano!

Además la alegría es doble... que me da a mí que disfrutasteis de este reto en cada segundo del proceso!jejeje!

Un beso gigante acompañado de melodías mansonianas de fondo (para que veas lo contenta que estoy, me he puesto generosa)!jaja!