lunes, 28 de enero de 2008

Engel - Rammstein

me fascina esta cancion.

3 comentarios:

thai dijo...

Buenos días, vengo a devolverte la visita, gracias por tus palabras y por tu visita.
Me ha gustado el video, no estoy habituada a escuchar música en alemán, pero el video me ha gustado.

Leeré el relato con mas detenimiento.

Saludos y feliz semana

inari {ALX} dijo...

Me gusta Rammstein, gracias por poner este clip de Engel ;)

blackviolet dijo...

Qué aparece en mi mente cuando leo "Dionysos"?

-Manson
-Rammstein
-Relatos (y, lo acepto, sí... Sebastian)
-Demonio humanoide
-Risas
-Perversión
-iPonn

Cuantas cosas! Gracias a Dios no van por este orden... Manson quedaría, posiblemente, al final del final del final, más o menos...
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Aquí: Manson!jeje

Ha sido un placer leer el relato de los hermanos "amorosos"! Menuda sorpresa! Y, no he podido evitarlo, me ha dejado en shock durante un momento...

No hay más? como una de las fans oficiales de tus relatos pido "otro, otro, otro"!!!

Un beso!!!!!!